Connect with us

Más de Honduras

Dejó Honduras y ahora vive una pesadilla

Publicado

El colombiano Luis Fernando Suárez técnico que clasificó a Honduras a su tercer Mundial, sigue con los malos resultados desde que dejó al representativo catracho.
Suárez, este día fue separado del cuerpo técnico del club Dorados de Sinaloa, un día después de que el equipo registró su cuarta derrota consecutiva en el torneo Clausura del fútbol mexicano.
Suárez, quien llegó a Dorados en octubre del 2015 para la duodécima jornada del torneo Apertura, deja al equipo en el último lugar de la clasificación general sin puntos y en el fondo de la tabla que define el descenso.
Suárez dirigió a Dorados en 10 partidos, en los que registró un triunfo, tres empates y seis derrotas.
Antes de su llegada al fútbol mexicano Suárez fue separado del equipo Universitarios de Perú debido a los malos resultados obtenidos con el club.
En los 16 partidos que Luis Fernando Suárez dirigió a Universitario de Deportes, obtuvo tres triunfos, seis empates y siete derrotas.
Luis Suárez aparte de entrar a la historia del fútbol hondureño por la clasificación al mundial de Brasil 2014, será recordado eternamente por haber sido el capitán del barco que hizo que Honduras ganara por primera vez a México en el estadio Azteca.
El inolvidable «Aztecazo», la bicolor derrotó a México 2-1 con anotaciones de Jerry Bengtson y Carlo Costly.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.