Connect with us

Baloncesto

Estrella del cine para adultos “curó” a jugador de los Pacers

Publicado

En agosto de 2014, el jugador de los Pacers de la NBA, Paul George, sufrió una fractura de tibia y peroné de la pierna derecha mientras disputaba un duelo de la Selección de Estados Unidos, lo que lo alejó de la duela durante algún tiempo.
Sin embargo, resulta que una de las culpables de su buena recuperación fue la exactriz de la industria del porno y ahora comentarista deportiva, Lisa Ann, quien reveló durante una entrevista al diario británico ‘The Guardian’ que el jugador de Indiana recibió sus consejos mientras sanaba de su lesión.
Todo indica que el jugador de baloncesto y la estrella del cine para adultos mantienen una buena relación, o por lo menos así lo dejó entrever Lisa, quien hace algunas semanas publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece en el Bankers Life Fieldhouse, casa de los Pacers, mientras sostiene una pancarta en apoyo al jugador.
Durante el mes de diciembre del año anterior, Lisa Ann lanzó un libro autobiográfico ‘The Life’, en el cual no sólo narra sus vivencias, sino también incluye las experiencias que ha tenido con varias estrellas del mundo del deporte, a las cuales ha llegado a considerar como sus “hijos”, entre ellos, la estrella de los Pacers, Paul George. (Cortesía de Record.com.mx).

LISA 2

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.