Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: A John Bodden le espera dura sanción por agredir a árbitro

Publicado

El panorama del guardameta del Club Deportivo Victoria, John Aston Bodden, ya que se espera que reciba un duro castigo por haber agredido al árbitro Marlon Díaz.
Todo ocurrió la noche del miércoles en el marco de la Copa Presidente, en el partido en que quedaron eliminados al caer 1-0 con su archirrival Vida.
Al minuto 86 el central pitó un inexistente penalti en favor de los «cocoteros», situación que enardenció a John Bodden al grado de agredirlo de cuatro distintas formas.
VER VÍDEO


Primer lo golpeó con su pecho. Luego lo cabeceó y lo empujó con dos manos; todo esto mientras le gritaba todo tipo de insultos producto de la calentura del momento.
Por el hecho de ser reincidentes en actos violentos dentro de la cancha, John Bodden podría recibir una suspensión de entre uno y dos años, ya que en el fútbol la falta más grave es golpear a un árbitro.
La sanción de su guardameta sería una pésima noticia para Victoria, pues además de la grave crisis institucional y económica en la que se encuentra, está peleando por no descender junto a Real España.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.