Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Real España presentó a venezolano Félix Cásseres

Publicado

 
El equipo Real España que tiene la gran tarea de salir de los últimos lugares de la tabla general y evitar el descenso en el torneo Clausura, presentó esta tarde a su nuevo refuerzo, el venezolano Félix Cásseres.
Cásseres, quien juega en la posición de volante izquierdo, se une a la extensa lista de refuerzos de club para la temporada que inicia este fin de semana.
El sudamericano en su presentación no ocultó su alegría por vestir los colores aurinegros y manifestó que llegan con la ilusión de brillar y salir campeón en el fútbol hondureño.
«Mi llegada a Real España se da por mi representante, será una bonita experiencia para mi carrera, vengo a trabajar fuerte y demostrar mis condiciones».
En la parte física se reportó listo para debutar en domingo ante Olimpia, pues detalló que estuvo trabajando fuerte en su país.
“Yo juego de volante, pero puedo jugar en otras posiciones que el entrenador desee, se la situación del equipo y vengo comprometido para ayudar al club a salir de esa incómoda posición”.


“Sé que aquí estuvo Giancarlo Maldonado, él es un gran jugador, lastimosamente no se le dieron las cosas, pero mi objetivo es otro, sobresalir”.
El venezolano, detalló que viene de jugar en el mejor club de Venezuela (Carcas FC), que ha militado en selecciones menores y ganado tres títulos en su país.
Antes de Cásseres llegaron al Real España, Javier Portillo, Francisco Arévalo, Odis Borjas, Iván López y el uruguayo  Cristhian Gutiérrez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.