Connect with us

Fútbol Nacional

Osman Chávez y Allan Lalín “agradecidos” por silbidos

Publicado

SAN PEDRO SULA. En una acción repudiable, la afición del Real España, silbó a los jugadores de su propio equipo, Osman Chávez y Allan Lalín, el pasado sábado cuando jugaban el partido ante Juticalpa.
El primero en ser castigado por sus propios hinchas fue el delantero Allan Lalín, cuando salía del campo al minuto 59, que fue despedido por una silbatina que s escuchó en todo el estadio.
Al ser entrevistado el atacante “aurinegro” expresó que se sintió mal cuando la afición les hizo eso, pero a la vez entiende que la falta de buenos resultados es el motivo para que la gente caiga en desesperación.
«Estoy acostumbrado, pero es feo que la misma afición sea quien nos quiera matar, pero ellos quieren ver resultados, vamos a seguir trabajando, buscando la oportunidad de ganarnos confianza y que les agrade para que no hayan más abucheos», dijo.
Manifestó que en otras ocasiones ya le había pasado eso. «No es la primera vez que me sucede, pero creo en Dios, sé por qué estoy acá y seguiré trabajando», agregó Lalín.
Al minuto 88 el defensor Osman Chávez se alistaba para entrar en el Real España ante Juticalpa y terminó viviendo uno de los momentos más duros en su carrera cuando la propia afición lo recibía con silbidos.
Luego de lo sucedido Chávez dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook.
«Gracias mi Dios porque tú sabes lo que haces con la vida de los que te amamos».
Osman Chávez no ha tenido el mejor rendimiento en Real España, primero en el torneo Apertura donde el equipo terminó en el último lugar y donde algunos errores personales lo marcaron y luego en el inicio del actual campeonato.
El pastor evangélico recordó algunos de los personajes bíblicos que vivieron momentos complicados y al final los superaron. «Moisés, Daniel, David, Jacob, los apóstoles y José pasaron el proceso de ser odiados, olvidados despreciados abucheados. Lo que hoy (sábado) pasó solo significa que lo que viene es grande, esta es la señal la gloria sea para ti te amo Jesús», apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.