Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia confirma contratación de Alex López

Publicado

 
Tras una serie de negociaciones, la junta directiva del Olimpia anunció en su cuenta de twitter, la contratación del joven volante Alex López, quien se estaría ligando a la institución durante seis meses, convirtiéndose así en la primera alta del club para la presente temporada.
El volante de 24 años, militó la temporada anterior con el Houston Dynamo de la MLS, y se mantenía entrenando con los albos desde el inicio de pretemporada, tras finalizar su préstamo.
El futbolista se reportó a la pretemporada y esta mañana finalmente llegó a un acuerdo con su máximo dirigente Rafael Ferrari, quien señaló que el contrato es únicamente por seis meses, ya que mantiene opciones para volver el exterior.
Bienvenido a casa! Alex López firmó nuevamente con Olimpia y está listo para jugar a partir de este domingo, escribió en su cuenta de Twitter el club merengue ayer al medio día.
Por su parte Ferrari manifestó: “El jugador se va quedar, ya tomé la decisión para que juegue con nosotros, vamos probar un torneo porque tiene opciones en el exterior”
López quien ya había debutado profesionalmente con el Olimpia en el 2008,
viene de participar con el Houston Dynamo de la MLS, y anteriormente lo hizo para el Dorados de Sinaloa de México en la segunda división del balompié azteca.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.