Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Olimpia goleó a un Real España en picada

Publicado

Olimpia inició su camino en el torneo Clausura con un categórico triunfo 3-1 ante un Real España sumergido en zona de descenso. El partido disputado en el Estadio Nacional tuvo goles y polémica arbitral debido a que se sancionaron dos penaltis discutibles.
No se había completado el primer minuto de juego cuando el réferi central Oscar Moncada marcó un penalti a favor de los Blancos, el cual desde los once metros lo cambió por gol Ever Alvarado. Fue el 1-0 al 1’.
El gol de “camerino” animó a los locales y se lanzaron por el segundo tanto aprovechando el nerviosismo del rival sampedrano.
No tardó en llegar el 2-0 obra de Roger Rojas: el “Rorro” sacó un remate de larga distancia y sorprendió al guardameta Kevin Mejía, que no tuvo una buena reacción ante un disparo visiblemente atajable. Fue el 2-0 a los 12’.
Reaccionó la “Máquina”. Después de un primer tiempo de pobre nivel futbolístico el equipo españolista reaccionó en la segunda mitad y acortó distancia gracias a Nicolás Cardozo, quien no desaprovechó el error arbitral del central Moncada al sancionar de manera incorrecta una supuesta falta penalti en contra de Bryan Acosta.
Tras el descuento los “Catedráticos” tomaron el control del juego y crearon varias oportunidades para igualar el marcador, pero un error del mediocampista Edder Delgado permitió que el delantero Alberth Elis estableciera el definitivo 3-1.
El resultado reivindica a Olimpia como uno de los clubes con mayores condiciones para conquistar el título y deja en evidencia los grandes problemas con los que deberá lidiar Rea España, que tendrá un difícil campeonato en el que intentará evitar el descenso.
Goles:
Real España: Nicolás Cardozo (46′).
Olimpia: Ever Alvarado (1′) y Roger Rojas (12′).
Alineaciones:
Olimpia: Donis Escober, Fabio de Souza, Ever Alvarado, Carlos Will Mejía, Bayron Méndez, Israel Fonseca, Alberth Elis, Oiver Morazán, Roger Rojas, Mayron Flores y Germán Mejía.
Real España: Kevin Hernández; Odis Borjas, José D. Colón, Osman Chávez, Javier Portillo, Edder Delgado, Bryan Acosta, Gerson Rodas, Álvaro Romero, Jhow Benavidez y Nicolás Cardozo.
VER VÍDEO:


 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.