Connect with us

Más de Honduras

Lozano calló bocas y se ganó el respeto y cariño de todo Tenerife

Publicado

Tras la primera vuelta disputada el jugador hondureño es la referencia en ataque del Club Deportivo Tenerife y se sitúa entre los que más dianas ha cosechado en lo que va de temporada en la Liga Adelante. Con una particularidad, detalla este día el sitio web de Eldorsal.com.
El delantero ha disputado quince partidos, por los 21 del pichichi Sergio León del Elche, que suma doce goles, mientras el blanquiazul alcanza la cifra de siete. Las convocatorias con la selección de Honduras y las molestias musculares han frenado la progresión de un ariete que no ha tenido que adaptarse a la categoría para demostrar su valía, y lo que en un principio fueron dudas en la afición del Tenerife respecto a su incorporación ahora son elogios.
Los tinerfeños están entregados a un jugador del que esperan que siga guiando al equipo en el registro goleador y alcanzar así opciones de disputar los play off por el ascenso a la Primera División.
EL SÉPTIMO DE LA LIGA
Lozano se sitúa en la zona alta de la tabla de máximos artilleros de la Segunda española. El Ranking lo lidera Sergio León, del Elche CF con doce dianas, seguido de David Rodríguez del Alcorcón con once y a continuación un grupo que ha sumado nueve tantos compuesto por Yuri (Ponferradina), Toché (Real Oviedo), Juan Villar (Valladolid) y Florín (Córdoba). Es entonces cuando aparece Lozano con siete goles acompañado de jugadores de la talla de Ortuño, Roberto Torres o Jonathan Pereira.
NUEVA SALIDA CON LA SELECCIÓN
El delantero blanquiazul tendrá que salir otra vez de la isla para regresar con su selección en marzo. Mientras quiere seguir ayudando al equipo porque sabe que sus opciones de seguir en el fútbol español, lo que es su principal aspiración, pasan por destacar en la tabla de goleadores.
En la misma ya se asoma a los puestos altos, y siendo el que menos partidos ha disputado de los anteriormente mencionados. A estas alturas el aficionado tinerfeño se pregunta… ¿Y si Lozano hubiera estado disponible en todos los partidos qué cifra llevaría? Tenemos la segunda vuelta del calendario para descubrir si el hondureño sigue la racha o por lo contrario frena en seco. (Cortesía eldorsal.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.