Connect with us

De Todo Un Poco

La millonaria fiesta de cumpleaños del hijo de Shaquille O'Neal

Publicado

La ex estrella de la NBA tiró la casa por la ventana con motivo de la celebración por el onomástico de Sharref. El evento, que se celebró en un salón en Los Ángeles, reunió a más de 400 invitados.
La fiesta por el 16ª cumpleaños de Shareef O’Neal, uno de los seis hijos de ‘Big Shaq’, fue un acontecimiento por todo lo alto en Los Angeles. Según informa la web TMZ, hasta 400 invitados acudieron el pasado sábado al evento, además de la actuación del rapero Post Malone.
En la noche donde la mayoría de invitados eran menores de edad, no había presencia de bebidas alcohólicas. Pero si había una barra libre repleta de golosinas de todos tipo para los jóvenes.
Pero lo que sin duda lo que más ilusión le hizo al joven de dieciséis años fueron los dos autos que le obsequió su padre. El mítico pivot le regaló a su hijo un flamante Lamborghini y un Jeep. El primero de ellos está valuado en 500.000 dólares (con todos los extras incluidos) y el segundo en 35.000.
A sus 16 años Shareef se encuentra en la escuela superior (high school) y tiene varias universidades que están pendientes de su futuro. Es uno de los mejores jugadores de básquet del país a su edad.
Las universidades de LSU, Baylor, UCLA, USC y Kansas State se lo están disputando, dando señal de que es uno de los mejores talentos de todo Estados Unidos. Quién sabe si logrará seguir los pasos de su padre y dejar huella en la NBA.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.