Connect with us

De Todo Un Poco

La enternecedora carta que le envió el padre a Messi tras ganar quinto Balón de Oro

Publicado

La carrera de Lionel Messi no deja de conmover a los integrantes de su familia, quienes lo siguen a todas partes del mundo y conocen como nadie la otra cara del profesional que no captan las cámaras.
El crack de la Selección Nacional se impuso a Cristiano Ronaldo y Neymar en la votación y se adueñó del quinto Balón de Oro, un hito que ningún otro futbolista pudo alcanzar a lo largo de la historia del fútbol.
Jorge Messi, el padre de la criatura, escribió una carta de puño y letra a través de Marca que se dio a conocer una vez que el ’10’ subió al escenario y agradeció con un emotivo discurso por una nueva consagración. En la misma se hace referencia a los inicios de Lio en su relación con este deporte, la difícil decisión de abandonar el país a tan corta edad y deja de manifiesto el orgullo que genera en el círculo familiar.
LA CARTA COMPLETA DE JORGE MESSI A SU HIJO
«El día en que salimos desde Argentina con un bagaje de sueños e ilusiones pero también con muchos miedos, Lionel parecía disfrutar de ese viaje. Seguramente, en su cabeza sólo giraba la idea de conocer, llegar y quedarse en Barcelona. Pero supongo que también empezaba a forjarse la idea de triunfar en lo que más quería: el fútbol.
Hoy se encuentra donde nunca soñamos que podría llegar, un lugar mágico que empezó a recorrer en el año 2007 consecutivamente año tras año y donde el Mundo del Fútbol decidió reconocerle cinco veces como el mejor jugador del planeta.
Desde el seno familiar nos sentimos muy orgullosos de él porque todo lo consiguió con un enorme esfuerzo, dejando atrás cosas de muchísimo valor. El espíritu y la capacidad de superación de Lionel, así como sus ganas de mejorar día a día, suponen un estímulo de mucho valor para todos los que estamos cerca de él». 
(Tomado de Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.