Connect with us

Fútbol Nacional

Jorge Pineda renuncia del Victoria

Publicado

Apenas han trascurrido dos jornadas del torneo Clausura de la Liga Nacional, y ya rodó la primera cabeza de un entrenador.
Esta mañana el técnico Jorge Pineda llegó a un acuerdo con la dirigencia del club “Jaibo” y puso a disposición su cargo.
Los malos resultados del equipo en las dos fechas donde ha recibido goleadas de 4-0 ante Real Sociedad y Motagua, sumado a la falta de refuerzos del equipo, llevaron a Pineda a renunciar de su puesto.
Aunque el técnico en sesión con los dirigentes, dijo que se va no por temor al descenso, si no por cuestiones personales.
«Es por problemas personales que dejo el cargo, no es miedo al decender, existe un grado de intranquilidad y creo que no es conveniente que siga en el club», dijo Pineda.
«Apenas es la segunda fecha, no pueden decir que el equipo va a descender, falta mucho torneo y la persona que venga hará lo mejor y sacará al equipo de los últimos lugares, salgo bien del equipo y le agradezco a la  directiva por todo», agregó.
«El equipo no tiene una base del torneo anterior, pero no es complicado, ya me tocó pasar esto con Necaxa y otros clubes, son por cosas personales que me voy».
La directiva del Victoria se encuentra reunida y en pocas horas anunciará al sustituto de Pineda.
Victoria es uno de los equipos candidatos al descenso, suma 19 puntos en 20 fechas en la tabla general, detrás de los ceibeños está el Real España que tiene 18.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.