Connect with us

Previa

Habrá duelo de campeones en cuartos de final de la Copa Presidente

Publicado

Han quedado definidos los emparejamientos de los cuartos de final de la Copa Presidente, el torneo más influyente del fútbol hondureño y se llevarán a cabo el 17 de febrero el partido de ida y la vuelta el 2 de marzo.
El clásico sampedrano España contra Marathón, resalta como uno de los partidos más atractivos del certamen presidencial, el primer duelo se jugará a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán y se espera una gran asistencia.
Y si el clásico de la ciudad industrial despierta pasiones, no es menos atractivo el duelo entre Olimpia, actual campeón del torneo que se medirá al vigente mandamás de la Liga Nacional, Honduras Progreso, que hará de local en el primer enfrentamiento.
Nada fácil la tendrán los motagüenses que en la ida tendrán que desplazarse hasta Olancho para enfrentarse el Juticalpa, un encuentro en el que se antoja será lleno total por la gran cantidad de seguidores que los azules tienen esa zona del país y por el gran apoyo que los locales han recibido desde que están en la primera división.
El último cruce lo protagonizarán Vida y Real Sociedad, dos equipos que sueñan con dar la gran sorpresa y poder desplazar a los grandes y quedarse con la Copa Presidente.
SEMIFINALISTAS
Los juegos de las semifinales se jugarán el 23 de marzo y 13 de abril.
El comité de Copa Presidente determinó que el ganador de la llave «A» se medirá con el vencedor de la llave «C» y como consecuencia lógica los triunfadores de las llaves D y A conformarán la otra semifinal.
PARÁMETROS
Los parámetros que se utilizaron para determinar cómo quedaban los emparejamientos fue la posición en la tabla tomando en consideración las primeras tres fechas que se han disputado.
El primer lugar se enfrentará al octavo, segundo contra el séptimo, tercero irá con el sexto posicionado, mientras que cuarto y quinto lugar componen la otra llave.
La Copa Presidente es una iniciativa del mandatario, Juan Orlando Hernández y entrega a los tres primeros lugares del certamen un millón de lempiras. Las semifinales se jugarán el 23 de marzo y 13 de abril.
Los equipos mejor posicionados en el ranking de las primeras tres fases de la copa tendrán el privilegio de cerrar la llave en su casa.
 
POSICIONES
1- OLIMPIA
2- REAL SOCIEDAD
3- MARATHÓN
4- MOTAGUA
5- JUTICALPA
6- ESPAÑA
7- VIDA
8- HONDURAS PROGRESO
 AQUÍ LOS CRUCES
OLIMPIA – HONDURAS PROGRESO  (LLAVE A)
REAL SOCIEDAD –VIDA                         (LLAVE B)
MARATHÓN ESPAÑA                               (LLAVE C)
MOTAGUA – JUTICALPA                         (LLAVE D)
 
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.