Connect with us

Fútbol Nacional

Equipos de la Liga Nacional amenazan con retirarse por cobros de la DEI

Publicado

Los representantes de los equipos de la Liga Nacional tendrán que pagar varios años que adeudan por concepto de impuestos a la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI).
Además de los pagos de años anteriores se les suman los intereses a la mora, situación que tiene entre la espada y la pared a varios presidentes de clubes.
El problema de los equipos según se explicó en la reunión, es que han pagado a sus empleados (futbolistas), pero no les han hecho la retención de impuestos, por lo que ese pago deberá de salir de las arcas de los clubes.
Ante tal problema los dirigentes solicitarán al Congreso Nacional les condone la deuda, de lo contrario varios amenazaron que se retirarán de la Liga Nacional.
Uno de los directivos que dijo que sería el primer en quitar a su equipo de la LINA, fue Roberto Castro, representante del Victoria de La Ceiba.
“El equipo tiene muchos problemas económicos y no está en capacidad de pagar una gran multa más intereses, si no nos condenan la deuda no tendremos otra opción de retirar el equipo”, amenazó el dirigente.
La solicitud de los clubes al Congreso Nacional la harán de formalmente y dirigida a los parlamentarios Edwin Pavón, Cristian Santamaría, Wilmer Velásquez, Jaime Villegas y Alberto Chedrani, todos exfutbolistas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.