Connect with us

Fútbol Internacional

El capitán del Bayern Philipp Lahm no descarta retirarse antes de 2018

Publicado

El capitán del Bayern Múnich Philipp Lahm no descartó retirarse antes de 2018, cuando finaliza su contrato con el líder de la Bundesliga, este viernes en una entrevista con el diario Bild.
«Mi contrato dura hasta el verano de 2018. No volveré a ser joven y hay que hacerse preguntas. Si viene alguien y juega mejor que yo, o si me doy cuenta de que no soy competitivo, tendría que resignarme a un final prematuro», señaló el antiguo capitán de la Mannschaft.
Lahm, de 32 años, prolongó por cuatro temporadas su contrato con el Bayern en junio de 2014, antes de leventar el título de campeón del mundo en Brasil-2014.
El lateral reconvertido por Josep Guardiola en centrocampista tiene claro el camino que seguirá tras dejar el fútbol profesional. Su intención es seguir ligado al club en el que se formó y en el que ha militado durante toda su carrera con excepción de una cesión de dos años al Stuttgart (2003-2005).
«Quiero seguir vinculado al club», dijo sin ofrecer más pistas.
Lahm también se refirió a la situación de su equipo, que busca en esta segunda parte de la temporada el triplete Liga-Copa-Champions.
«La competencia es total al más alto nivel, pero tenemos la calidad para imponernos», aseguró el futbolista ya retirado de la selección alemana.
El Bayern Múnich, líder de la Bundesliga con 8 puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund, reinicia la búsqueda de su cuarta Bundesliga consecutiva este viernes ante el Hamburgo, en el regreso de la competición tras el parón invernal. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.