Connect with us

Fútbol Internacional

Eintracht Frankfurt presenta a mexicano Marco Fabián

Publicado

Motivado por estar cumpliendo el reto más importante en su carrera profesional, Marco Fabián fue presentado este domingo como nuevo futbolista del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga.
Fabián, de 26 años, se definió como una persona «más madura y más disciplinada», con lo que buscará convencer a los aficionados de su nuevo equipo y ganarse la confianza del cuerpo técnico.
«Soy un Marco Fabián más maduro, más disciplinado, que quiere trabajar duro y establecerse de manera rápida», sentenció el ex futbolista de Chivas, quien vivirá su primera experiencia en el Viejo Continente.
Fabián no ocultó su alegría en cada momento: «Siempre fue mi sueño jugar en Europa. Estoy realmente feliz de estar aquí, fue mi mejor regalo de Navidad y ahora haré todo por ayudar a mi equipo».
El jugador mexicano conoce la dificultad de este nuevo reto, pero cuenta los minutos para debutar en el fútbol alemán: «He visto los partidos más recientes del Eintracht y estoy listo para ayudar al equipo a evitar el descenso».
«He hablado bastante con ‘Chicharito’ durante las últimas semanas y me ha hablado mucho sobre la Bundesliga», concluyó Fabián, quien portará el número 10 en la espalda durante esta nueva etapa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.