Connect with us

Fútbol Nacional

Dos días de trabajo tendrá selección de Honduras para enfrentar a Nicaragua

Publicado

Con dos días de preparación la selección de Honduras jugará su primer amistoso del año, así lo confirmaron fuentes de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol (Fenafuth), luego que se corriera la fecha del microciclo de trabajo.
El técnico Jorge Luis Pinto tenía en principio comenzar con los entrenamientos de la selección esta semana y trabajar con los futbolistas nacionales y varios legionarios, pero al final determinó dejar la concentración para el lunes 25.
Con este cambio, el colombiano busca observar más jugadores del torneo local y convocarlos para el juego amistoso ante Nicaragua el miércoles 27 en la ciudad de Managua.
Pinto, dará su primera convocatoria el viernes y los llamados deberán de presentarse el domingo 24 por la noche a la ciudad de Comayagua, lugar donde trabajará el equipo nacional antes de viajar a tierras pinoleras.
La bicolor jugará ante Nicaragua el 27, el otro juego ya confirmado de la selección será el 3 de febrero con Guatemala, en Guatemala.
Los federativos catrachos están gestionando un duelo para el 31 de enero ante Bolivia, de no concretarse el amistoso, Pinto tiene en planes regresar a los futbolistas a sus equipos para que jueguen la cuarta jornada y luego retorne para el cotejo ante los chapines.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.