Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez quiere un clásico con armonía

Publicado

Como parte de la campaña que hace el equipo Motagua en crear armonía y cero violencias en los estadios, específicamente en los juegos ante Olimpia, el técnico Diego Vázquez para evitar pleitos verbales con su homólogo Héctor Vargas, se limitó a dar declaraciones que puedan generar polémica del mismo.
“NO más violencia en los estadios, ¡Somos rivales NO enemigos! #consangrenosegana”, puede leerse en el tuit emitido por el cuadro azul profundo, y que cumplió a cabalidad el argentino esta mañana con los medios de comunicación.
“Nosotros no hablamos del rival, intentamos concentrarnos en lo nuestro, los dos equipos llega con seis puntos, todo lo anterior sirve para reforzar el presente, además no se puede porque después dicen que generamos violencia desde adentro hacia afuera así que vamos a tratar de estar en un clásico tranquilo”, dijo el técnico al consultarse sobre las palabras de Rommel Quioto quien calificó de lentos a los defensas azules.
“Es un partido que todos quieren jugar, interesante, lástima que es a la tercera fecha, mientras no sea de faltar el respeto, pienso que es un incentivo para el espectáculo, pero hay personas que no lo toman de esa manera y lo vamos a respetar, por eso no voy a hablar nada fuerte del juego”.
“Todos los jugadores son importantes en Olimpia, y hemos jugado a la misma hora por eso no he visto los juegos de ellos, han hecho pocos cambios y tengo que verlos en la semana”, agregó sobre el rival del domingo.
LISTOS
Sobre su equipo, el argentino dijo que el trabajo de la semana va bien, que todos los futbolistas están disponibles y que esperan llegar mejor para seguir en esa línea de triunfos.
“Hacer cuatro goles no es fácil, tampoco ganar en Cortés, son aspectos positivos que te ilusionan y te hacen llegar bien al clásico por todo lo que se juega adentro y afuera de la cancha”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.