Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo confesó en qué aspecto de la vida es inservible

Publicado

Cristiano Ronaldo cuida cada uno de sus detalles. Los aspectos centrales de su juego, pero también su físico y look. Parece que la perfección acompaña todos los momentos de su vida. Aunque en un momento de sinceridad, el luso confesó ante las cámaras en qué faceta de su día a día ese nivel de perfección al que aspira es simplemente una utopía.
En diálogo con el sitio oficial de la FIFA, CR7 se sinceró en la sección el ‘no Balón de Oro’ y señaló: «Soy malo en la cocina. No sé hacer nada». Y agregó a tono de broma: «Quizás puedo hacer un huevo hervido». Ojo, el crack del Real Madrid no fue el único que se sumó. Marcelo, compañero de equipo, contó que su costado negativo es que no tiene paciencia; mientras que Sergio Ramos coincidió con Cristiano y aseguró: «Una vez intenté hacer una tortilla de papas y se me quemó».
Por el costado del Barcelona Andrés Iniesta y Neymar confesaron que son malos cantando. «Soy bueno en la ducha, como todos», bromeó el Cerebro. «Lo intento pero no puedo», se sumó Ney. ¿Otros cracks? Thiago Silva aseguró que es malo en el tenis y Kaká tocando instrumentos. Nadie es perfecto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.