Connect with us

La Bicolor

Conozca los integrantes de la Comisión de FIFA que intervendrá la Fenafuth

Publicado

La delegación elegida por la FIFA y Concacaf para investigar los supuestos actos de corrupción del país, tras la detención de dos altos dirigentes hondureños (Alfredo Hawit y Rafael Callejas), arriba este miércoles en horas de la tarde a tierras catrachas.
Dichos emisarios de la FIFA, estuvieron primero en Guatemala donde nombraron una Comisión Transitoria, acción similar realizarán en la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).
Los emisarios de FIFA y Concacaf, son, el guatemalteco Rafael Tinoco, quien es un dirigente de gran trayectoria y quien desde enero de 2007 comanda la Unión centroamericana (UNCAF).
Mario Monterrosa, de origen guatemalteco es el Secretario General de la UNCAF, ha sido uno de los pioneros y grandes caudillos que ha tenido el fútbol a nivel del área.
Marco Leal es de Costa rica y es un ex árbitro que ahora forma parte de la Comisión de Asuntos Legales de CONCACAF.
El cuarto integrante de esta comisión es el suizo Primo Corvaro, quien ha integrado múltiples comisiones de la FIFA y ha dirigido proyectos en todo el mundo enfocados al desarrollo del fútbol.
De acuerdo a las informaciones dadas por dirigentes hondureños los emisarios de FIFA y Concacaf, nombrarán una Comisión conformada por dirigentes de amplia trayectoria para que sigan los lineamientos y las disposiciones de ellos para esclarecer algunas dudas de los supuestos actos de corrupción en la Fenafuth.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.