Connect with us

Fútbol Nacional

Colombiano hijo de Alexis Mendoza a prueba en Olimpia

Publicado

El hijo del técnico Alexis Mendoza, quien fue era asistente de Reinaldo Rueda en la selección de Honduras que clasificó al Mundial de Sudáfrica 2010, se encuentra realizando una prueba en el equipo Olimpia.
El colombiano de 26 años de edad dijo que llega en prueba y agradeció al técnico Héctor Vargas por darle la oportunidad de mostrar su talento.
“Mi último equipo fue el América de Colombia, soy zurdo y juego en la posición de volante mixto, Olimpia es un club grande y lo conocí cuando estuvo mi padre en el pañis y también porque ya han jugado varios colombianos en el equipo”.
Mendoza, manifestó que estuvo en las inferiores del equipo Los Andes, donde jugó en primera división.
“Se me abrió la puerta en Honduras, soy un profesional del fútbol y espero quedarme en el club, no sé cuando estaré en prueba, yo quiero quedarme todo el torneo y jugar en esta liga”.
Sobre su padre, actual entrenador del Junior de Barranquilla de Colombia, dijo que siempre tiene comunicación y que le dijo que el balompié catracho tiene un alto nivel, con velocidad y fuerza.
“Mi papá nunca se ha metido en mi carrera, este acercamiento se da por él, pero yo hablé con Osman Madrid y con el aval del entrenador”, dijo Mendoza.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.