Connect with us

Más de Honduras

Brayan Beckeles fue titular ante Venados

Publicado

Necaxa y Venados igualaron sin goles en una nueva jornada de la Liga de Ascenso de México, partido en el que tuvo actividad en defensor hondureño Brayan Beckeles.
El zaguero catracho fue titular y disputó todo el partido, en el que tuvo mucha actividad y cumplió de manera eficiente para que Necaxa lograra sacar un punto en condición de visitante.
Venados no supo sacar provecho de su condición de local y apenas empató sin goles con Rayos de Necaxa en su partido de la fecha dos del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX jugado en casa necaxista.
Ambos conjuntos se neutralizaron y eso impidió que se hicieran daño para terminar con un punto cada cual, que le permite al cuadro anfitrión llegar a dos unidades en la taba general, en tanto que Rayos arribó a cuatro.
De esta manera, Necaxa continúa en la suma de unidades para subir escalones en la general y tener esperanzas de ganar el campeonato para disputar la final por el ascenso ante Juárez, campeón del Apertura 2015.
Alineaciones:
Venados.- Luis Ojeda, Bryan Colula (Alberto Pindter, 84), Aldo Polo, Rodrigo González, Pedro Terán, Emanuel Guzmán, Diego Barbosa, Ulices Briseño (Luis Acuña, 69), Adrián Luna, Sergio Nápoles y Julián Quiñones (Jesús Palacios, 82). DT. Marcelo Michel.
Necaxa.- Yosgart Gutiérrez, Brayan Beckeles, Marcos González, Mario de Luna, Alan Mendoza, Michel García, Jesús Isijara (Jesús Gómez, 79), Xavier Báez, Rodrigo Prieto, Luis Gallegos (Alejandro Vela, 66) y Jahir Barraza (Óscar Fernández, 75). DT. Luis Sosa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.