Connect with us

Fútbol Internacional

Barcelona descarta una lesión muscular de Messi

Publicado

Las pruebas realizadas a Lionel Messi han descartado que el delantero del Barcelona sufriera una lesión muscular durante la victoria 6-0 del domingo por la liga española ante el Athletic de Bilbao, algo que se temía inicialmente.
Messi, que anotó en ese partido el primer gol del Barça desde el punto penal, fue sustituido en el descanso y el entrenador Luis Enrique dijo en una conferencia de prensa más tarde que la decisión había sido tomada como medida de precaución.
«Las pruebas realizadas al jugador Lionel Messi han descartado una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha y por tanto se trata de una pequeña molestia. La evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos», dijo el Barça en un comunicado publicado en su página web (http://www.fcbarcelona.es).
El campeón de España y Europa no aclaró si el reciente ganador del Balón de Oro estará disponible el miércoles para el partido de ida de los cuartos de final la Copa del Rey ante el Athletic Bilbao.
Messi estuvo a fines del año pasado dos meses fuera de las canchas por una lesión de rodilla, pero en las últimas semanas ha mostrado estar cerca de su mejor nivel.
El lateral Jordi Alba también salió lesionado en la segunda mitad del partido del Barcelona el fin de semana y el personal médico del club reveló que el internacional español estará fuera de las canchas durante unos 10 días. AP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.