Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Marathón enciende las alarmas en el puerto

Publicado

El equipo Marathón sumó sus primeros tres puntos del torneo Clausura de gran forma, derrotando de visita al Platense 3-2 y con un jugador menos desde los primeros minutos de encuentro.
Con el resultado los verdes salen de los últimos lugares del certamen y se alejan de la zona del descenso, además dejan en una incómoda posición a los porteños que han perdido los dos primeros duelos del torneo y ambos en su estadio.
Las acciones comenzaron favorables para el Platense a los 10 minutos el colombiano Luis Castro abrió el marcador con remate de cabeza.
Posteriormente los sampedranos se quedaron con un jugador menos con la expulsión del juvenil Kevin Johnson. La salida por doble amonestación no afectó el accionar de los dirigidos por Jairo Ríos, ya que los verdes sacaron fuerzas y antes del final del primer tiempo empataron con anotación de Diego reyes tras un gran pase de Mario Berrios desde el medio campo puso el 1-1 de la tarde.
En el segundo tiempo Marathón fue mejor, no pesó la diferencia numérica y eso quedó reflejado en el marcador final.
El 2-1 lo hizo de Penal Berrios tras una falta que recibió Walter Martínez al minuto 69. Los verdes aumentaron el marcador con gol de Jairo Puerto, quien quedó solo frente al portero José Calderón.
Antes del final, Platense descontó el marcador con tanto de cabeza del delantero Robi Norales, pero el tiempo no bastó para buscar el empate.
En la fecha tres Platense buscará sumar sus primero puntos cuando visite a la Real Sociedad; mientras que Marathón jugará en su estadio ante el Vida.
Ver 3-2


 
Ver 3-1 

 
Ver 2-1 

Ver 1-1

 
Ver 1-0

 
 
FICHA TÉCNICA
Goles:
Marathón: Diego Reys (36´), Mario Berrios (70´) y Jairo Puerto (87´)
Platense: Luis Castro (10´) y Robi Norales (90. )
 
ALINEACIONES:
Platense: José Calderón Mamadou Traoré, Mario Chávez (M. Castillo 62´), Jorge Cárdona, Robo Nórales, Luis Castro, Alexander Aguilar, David Mendoza, Nisson Duarte, Georgie Welcome (W. Vega 59´ ) e Ian Osorio.
Marathón: Rafael Zúniga, Samuel Córdova, Brayan Castro, Carlos Palacios, Jairo Puerto, Walter Martínez, Diego Reyes, Wilmer Fuentes, Mario Berrios (D. Argueta 85´), Kevin Jonhson y Henry Romero (C. Perdomo 20´).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.