Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Juticalpa y Vida sellan el primer empate del Clausura

Publicado

En la fecha inaugural del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras, los equipos Juticalpa FC y Vida, firmaron el primer empate del certamen al igualar 1-1, en juego realizado en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de la ciudad de Juticalpa, Olancho.
Lo reflejado en el marcado no fue lo visto en el partido, pues el cuadro local, tuvo múltiples ocasiones para anotar y comenzar con triunfo el campeonato, pero sus delanteros no tuvieron la puntería idónea para llevarse los tres puntos y darle la primera alegría del año a sus aficionados.
Juticalpa abrió el marcador al minuto 21, gracias a un gran remate de cabeza del delantero Rony Flores quien le ganó el salto a la defensa roja y venció al meta Canales.
Antes del descanso Vida tuvo para igualar las acciones, pero Franco Güity no pudo vencer a Harold Fonseca quien de puños evitó que el balón tocará red.
En la segunda etapa los ceibeños llegaron una vez y no desaprovecharon, Henry Bermúdez, desvió un tiro libre que no pudo desviar Fonseca para poner el 1-1 de la tarde.
Tras la igualdad Juticalpa buscó de muchas formas anotar y llevarse el triunfo, Caetano falló ante Canales, luego disparó desviado Ovidio lanza y la última ocasión de marcar la erró Juan Ramón Mejía.
En la fecha dos el equipo Juticalpa vista al urgido Real España; mientras que Vida recibe a la Real Sociedad.
 
VER VÍDEO 1-1 


VER VÍDEO 1-0

 
Goles:
Vida: Henry Bermúdez (63´)
Juticalpa: Rony Flores
ALINEACIONES:
Juticalpa: Harold Fonseca, Edgar Alonzo, Sergio Mendoza, Marlon Peña, José García, Blas Hernández (J. Mejía 77´), Esdras Padilla, Juan Ocampo (O. Paz 67´), Ovidio Lanza, Douglas Caetano (A. Oviedo 57´) y Rony Flores.
Vida: Ricardo Canales, Norberto García (K. Maradiaga 60´), Sonny Fernández. Henry Bermúdez, Secundino Martínez, Jesús Canales, Franco Güity, Elder Torres (B. Moya 50´), Rodolfo Espinal, Leonardo Domínguez y Maycol Montero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.