Connect with us

Más de Honduras

A punto de definirse el futuro de Andy Najar

Publicado

Enero será un mes crucial para el hondureño Andy Najar, pues en este periodo se sabrá si cambia de club o seguirá formando parte del Anderlecht de la primera división del fútbol de Bélgica.
Primero fue la Fiorentina de Italia la que ofreció 5 millones de euros por su pase, como informó en primicia diario deportivo MÁS.
Luego el Arsenal de Inglaterra se metió en la conversación al anunciar que elevaría la oferta, ya que el técnico Arsene Wenger ha dado su visto bueno para el fichaje.
De momento ninguno de los clubes (o Najar) se han referido a un posible traspaso, pero en Europa se especula con que Andy Najar cambiará de equipo debido a su destacada campaña.
Najar tiene hasta el 31 de enero para cambiar de equipo, porque ese día se cierra el mercado invernal en el fútbol europeo.
En lo que va de la temporada Andy Najar ha marcado dos goles en liga belga y uno en Europa League, ante el equipo Qarabag.
Por este motivo y las numerosas asistencias contabilizadas, Najar fue el mejor legionario del fútbol hondureño en el exterior durante 2015.
Con la selección de Honduras no jugó en el segundo semestre del año, porque renunció a la misma por medio de una carta aduciendo motivos personales.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.