Connect with us

Previa

Sevilla y Málaga retan al Atlético y Barcelona

Publicado

Madrid (EFE). Sevilla y Málaga, dos equipos en buena forma que curiosamente se encontraron la última jornada en el Ramón Sánchez Pizjuán, se cruzan ahora ambiciosos en el camino del líder, el Atlético de Madrid, y del Barcelona.
El equipo del argentino Diego Pablo Simeone jugará como local ante el cuadro de Unai Emery, y el de Luis Enrique Martínez, en cambio, viajará a La Rosaleda para enfrentarse al de Javi Gracia.
El Sevilla acude al Vicente Calderón con la ilusión de acabar con su mala racha como visitante en el torneo liguero. El gran problema que están teniendo los hombres de Emery esta campaña es su debilidad en los desplazamientos. No han ganado ninguno y eso es todo un lastre en su objetivo de luchar por la Liga de Campeones e incluso por la Liga Europa.
El Atlético tiene en su casa un fortín, donde solamente ha dejado escapar un empate (ante Real Madrid) y una derrota (Barcelona), y su sobriedad y eficacia le han convertido en un líder firme con dos puntos de ventaja sobre el cuadro azulgrana.
En todo caso, será un choque de altos vuelos, uno de los partidos importantes de la Liga, clave para la confianza de ambos. El Barcelona, con el pase a semifinales de la Copa del Rey muy encarrilado tras vencer en San Mamés (1-2) pese a no disponer de Leo Messi y Luis Suárez, visitará en La Rosaleda a un renacido Málaga, pese a que éste vio cortada una espectacular racha en Sevilla (2-1).
El Málaga-Barça será el primero de los cuatro partidos hoy dentro de la jornada 21. Abelardo Fernández espera que la vuelta al Molinón sea una buena ocasión para que su equipo, penúltimo, tome aire y reaccione tras el 5-1 encajado en el Bernabéu.
De los 10 encuentros que ha jugado ha ganado 2, ha empatado 3 y ha perdido 5. El «nuevo» Real Madrid de Zidane visitará al Betis con la baja del galés Gareth Bale, por una nueva lesión en el sóleo, aunque con Karim Benzema, pese a que no acabó el partido contra el Sporting.
PARTIDOS DE HOY
Málaga-Barcelona
Espanyol-Villarreal
Granada-Getafe
Rayo Vallecano-Celta
Domingo:
Athletic-Eibar
Atlético de Madrid-Sevilla
Deportivo-Valencia
Betis-Real Madrid

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.