Connect with us

Las Polvorientas

Se viene la Copa Valle de Sula

Publicado

El 11 de febrero arranca la Copa Valle de Sula que contará con la participación de 20 equipos de los departamentos de Puerto Cortés y Yoro y que será la primera de siete copas regionales que se disputarán en todo el país.
El objetivo del certamen es que el ganador de todas estas copas juegue la Súper Copa frente al ganador de la Copa Presidente.
Se disputarán las copas de Aguán, Olancho, Choluteca, Oriente, la Ruta Lenca y la del Valle central todas con 20 equipos.
Los clubes serán distribuidos en cinco pentagonales y pasarán la siguiente fase los dos primeros de cada grupo para luego eliminarse entre ellos y al final los campeones de cada copa se enfrentarán entre sí para determinar al rival del monarca del certamen presidencial.
LIGA FLOR DEL CAMPO
Real Madrid súper líder
Una vez disputadas seis jornadas en el torneo selectivo Carlos Amador en la Flor del Campo, el equipo Real Madrid se consolidó en la primera posición con 13 puntos y es fuerte candidato para agenciarse este prestigioso título, seguido por los clubes Racing F.D.C. y Palestino.

Real Madrid es líder en el torneo selectivo de la Flor del Campo.

Real Madrid es líder en el torneo selectivo de la Flor del Campo.


Los madridistas son líderes una vez conocidos los siguientes resultados del fin de semana anterior: Palestino 2-2 Farinter, Racing 1-1 Real Madrid, Sparta 1-0 Olimpia, Águilas del Barcelona 6-3 Guerreros del Rey, Arsenal 1-0 Necaxa.
Juegos de este domingo: Sparta- Lazos de Amistad, Águilas de Barcelona- Real Madrid, Necaxa- Farinter, Tuzos León – Olimpia y Palestino – Racing
LIGA SAN FRANCISCO
Cataluña es el campeón
La Liga de futbolito San Francisco, torneo Marco Antonio Andino llegó a su final el fin de semana anterior, resultando campeón el club Cataluña que contra todos los pronósticos doblegó al representativo de Family que se conformó con la segunda posición.
El club ganador que fue premiado ante una considerable cantidad de aficionados en esa localidad, recibió además del trofeo, un bonito uniforme para lucirlo en la próxima campaña. El máximo goleador fue Santos Figueroa y el portero menos batido Franklin Durón ambos del club deportivo Family.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.