Connect with us

Béisbol

Medias verdes pagó con la misma moneda

Publicado

La novena, Medias Verdes se vengaron de Fuerza Aérea Hondureña (F.A.H), en el tercer juego de la gran final del béisbol mayor capitalino y recetaron la noche del jueves la misma dosis que los “aviadores” le dieron una el pasado miércoles, noqueándolos en siete entradas por marcador de 11 carreras por 1.
Medias verdes mandó a su mejor lanzador de la temporada, que en el primer juego de esta serie, entró de relevo y recibió la artillería pesada de los “pilotos” estando a punto de escapárseles el triunfo 5 x 4.
El joven lanzador y jugador de las ligas menores de los Bravos de Atlanta, Jorge Zavala, hizo gala de su velocidad y su prolongada curva para cerrar el encuentro.
Por su parte, el alto mando de la F.A.H. mandó a su caballo de hierro Pedro Santiago Treminio, quien hasta cierta parte del juego dominó con la ayuda de su defensiva al MV, siendo este reemplazado por José Jorge Padilla, Carlos García, y los juveniles Javier Padilla y Clark Duque, quienes no pudieron contener la furia verde.
Por Medias Verdes destacaron Walter Aguilar 4-4, dos anotadas, tres impulsadas; Rafael Escoto 4-3, una anotada, tres impulsadas. El juego fue dominado por el lanzador nicaragüense Wilfredo Amador, quien lanzó siete entradas, le anotaron una carrera, le conectaron cinco hits y ponchó a siete.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.