Connect with us

Fútbol Internacional

El Arsenal busca reafirmarse en liderato

Publicado

Londres (EFE). El Arsenal, líder de la Premier League, recibe mañana en el Emirates Stadium al Chelsea, en el partido estrella de la jornada 23 de la liga inglesa, donde el Manchester City visita al West Ham, el United recibe al Southampton y el sorprendente Leicester juega en casa con el Stoke.
‘Gunners’ y ‘Blues’, dos equipos en rachas totalmente opuestas, cerrarán la fecha en el derbi de Londres por excelencia. Los del norte de la capital británica recuperan para el duelo a Alexis Sánchez y a Mesut Özil, y esperan el debut de su último fichaje, el centrocampista egipcio Mohamed Elneny.
Por su parte, los del suroeste de la ciudad, decimocuartos en la tala, llegan al Emirates con la novedad de Eden Hazard, que volvió a entrenar esta semana y podría estar disponible.
El colíder de la liga, el sorprendente Leicester, recibe hoy en casa al Stoke dispuesto a rehacerse de la derrota en la Copa de Inglaterra (FA Cup), de entre semana a manos del Tottenham (0-2).
El Manchester City, tercer clasificado, también juega el sábado, en Boleyn Ground, en Londres, frente al West Ham, uno de los candidatos a entrar en Europa.
El Manchester United, después del empujón anímico de ganar la pasada semana en Anfield (0-1), recibe el sábado en casa al aguerrido Southampton (15.00 GMT).
Partidos de hoy, Norwich-Liverpool, Crystal Palace-Tottenham, Leicester-Stoke, Manchester United-Southampton, Sunderland-Bournemouth, Watford-Newcastle, West Brom-Aston Villa, y West Ham-Manchester City; mañana, Everton-Swansea, y Arsenal-Chelsea.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.