Connect with us

Fútbol Nacional

Platense desmiente marcha de "Rambo" al Miami United

Publicado

Mediante un comunicado en sus redes sociales el equipo Platense ha aclarado que su mediocampista Julio César «Rambo» León, disputará con ellos el torneo Clausura de Honduras.
«Por este medio aclaramos que el medio campista y jugador referente del tiburón Julio Cesar de León seguirá en la institución en este torneo, en las últimas horas se ha manejado sobre su salida al fútbol extranjero».
«El mismo jugador se mostró sorprendido al consultarle sobre este rumor y aclara que en su mente solo pasa salir de esta mala racha y ganar el título con el tiburón, sin embargo no descarta salir al extranjero en el mes de mayo», dice el comunicado.
En las últimas horas del viernes el equipo Miami United de la NPSL (tercera liga en importancia en Estados Unidos) anunció el fichaje de «Rambo», con declaraciones inclusive del presidente del club dándole la bienvenida.
Si León finalmente se queda será una gran noticia para Platense, pues se encuentra en la zona baja de la tabla peleando por no descender junto a Real España y Victoria.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.