Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Marathón vence a Vida de la mano de Mario Berríos

Publicado

Marathón dio una franca muestra de recuperación al vencer este sábado 1-0 a Vida en el estadio Yankel Rosenthal, en el arranque de la fecha 3 del torneo Clausura de Honduras.
Un aliciente para el ganador de este encuentro era llegar a la punta del certamen provisionalmente (o soledad o compartida), en caso de obtener la victoria.
Del primer tiempo poco o nada puede mencionarse, ya que el trámite fue monótono y hubo pocas acciones de peligro por la actitud timorata de los futbolistas y los técnicos.
La segunda mitad mejoró a pesar que la cancha estaba con resbalosa producto de la lluvia, y fue allí donde cayó el único tanto del encuentro.
Cuando faltaban 18 minutos para el final el especialista de Marathón en tiros libres, Mario Berríos, realizó un cobro que evadió la barrera, pegó el poste y se coló en la portería de Orlin Vallecillo, quien solo pudo adornar la acción con su lanzada.
Al verse en desventaja Vida apostó con todo al empate, pero Marathón supo controlar las acciones y se quedó con tres puntos vitales en su lucha por volver a ser protagonista del torneo de Liga nacional.
Los verdes tiene ahora 6 puntos, mismos que acumulan los punteros Olimpia y Motagua que se enfrentan entre sí; en tanto que Vida se quedó con 4 unidades.
FICHA:
Gol: Mario Berríos (72′).
Marathón: Rafael Zúniga, Samuel Córdova, Bryan Castro, Carlos Palacíos, Jairo Puerto, Walter Martínez, Diego Reyes, José Carlos López, Wilmer Fuentes, Mario Berríos y Henry Romero.
Vida: Orlin Vallecillo, Nolberto García, Henry Bermúdez, Secundino Martínez, Cholby Martínez, Jesús Canales, Maycol Montero, Elder Torres, Rodolfo Espinal, Miguel Flores y Leo Domínguez.
VER VÍDEO


 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.