Connect with us

Más Deportes

Definen bases para primer campeonato del año

Publicado

Después de una intensa jornada de reunión, la junta directiva de la Asociación Departamental de Fisicoculturismo y Fitness de Cortés (Adefit-Cortés) acordaron que el Campeonato Nacional «Señor y Señorita Deportista 2016» a realizarse el sábado 12 de marzo en el centro de convenciones «Expocentro» de San Pedro Sula.
Previo al evento habrá un congresillo técnico para informar a los atletas las bases competitivas que han entrado en vigencia a partir de este año, de igual manera se fijó que el pesaje e inscripciones de atletas será en el mismo lugar del evento.
Para llevar a cabo el torneo se esperan más de cien atletas nacionales, a quienes se les proveerá de alimentación, hospedaje y obsequios, esto con el propósito de brindarles una buena atención y celebrarles el día del Deportista Hondureño.
Otro de los puntos tratados fue enviar invitación a los clubes de la zona norte para que los atletas que aún no están federados, puedan hacer su debut en dicho campeonato y con ello dar apertura a todos los amantes de esta disciplina.
La competencia tendrá lugar en el marco del segundo festival «Exposalud y Deportes 2016», evento que reúne a atletas de diferentes disciplinas, instituciones educativas, organismos deportivos, y empresas relacionadas al mundo del deporte, salud y nutrición.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.