Connect with us

Fútbol Internacional

'Chicharito' se lleva el Mickey de Oro

Publicado

ESTADOS UNIDOS.- El mexicano Javier «Chicharito» Hernández fue elegido por los organizadores del torneo como el MVP (Jugador Más Valioso) del certamen.
La organización de la Copa Florida, torneo amistoso en el cual participaron nueve clubes de distintas naciones, designó este viernes al ariete mexicano Javier Hernández como el Jugador Más Valioso de la edición 2016.
«Chicharito» quien marcó dos goles en la Copa (ambos en el empate del Bayer Leverkusen ante el Internacional de Porto Alegre por 3-3), fue elegido como el MVP y además del reconocimiento por parte de la Copa y del Bayer, Hernández Balcázar recibirá en Alemania, con fecha aún por definirse, un trofeo de oro con la figura de Mickey Mouse.
A través de su cuenta de Twitter en español, el Leverkusen destacó a Chicharito por el reconocimiento, que lo hizo acreedor al “Mickey de oro”.
Este sábado, en el regreso de la actividad a los estadios alemanes, Chicharito y su equipo visitarán al Hoffenheim, último de la tabla en su casa, buscando acceder a los puestos de Champions League. (Posta)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.