Connect with us

De Todo Un Poco

Las gemelas que se negaron a "enfiestarse" con Neymar

Publicado

Siempre hemos pensando que los futbolistas eran unos afortunados, y lo son. Se dedican profesionalmente a lo que casi todo el mundo quisiera, ganan una gran cantidad de dinero, tienen fama y, en definitiva, todo lo que quieren. No obstante, aunque siempre suelen relacionarse con mujeres espectaculares, alguna vez no consiguen su objetivo.
Eso fue lo que le pasó a Neymar. Varios medios brasileños así se han hecho eco. Al parecer, el delantero del Barcelona invitó a dos gemelas compatriotas a asistir a una fiesta en fechas cercanas al fin de año. Las respuesta de estas guapísimas rubias fue un «no», algo a lo que seguro no está acostumbrado el crack. Quizás no les gustaba la opción de viajar desde Brasil hasta la ciudad condal, o puede que directamente le «dieron calabazas».
CHAVASEs extraño que alguien rechace a un futbolista pero, en este caso, se entiende un poco mejor. Gabrielle y Valeska Araujo tienen unos magníficos atributos, y eso hace indicar que tienen muchos hombres donde elegir. Parece que Neymar no es su tipo.
Tampoco parece que el brasileño vaya a tener problemas para encontrar a otras chicas. En su Instagram suele presumir de rodearse de bellas chicas, y seguro que no tardará en volverlo a hacer de nuevo.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.