Connect with us

Más de Honduras

Alfredo Hawit no ha pagado la fianza y sigue preso

Publicado

Pese a que ya tiene la autorización para salir de la cárcel por parte del juez Robert Levy, el hondureño Alfredo Hawit aún permanece en una cárcel de Brooklyn, Nueva York, por no haber pagado la fianza de 290 mil dólares que le concedieron.
Así lo confirmó su abogado, quien manifestó que  Hawit «será excarcelado en un par de días» cuando logre reunir el dinero de la fianza y hacer el depósito respectivo en los tribunales estadounidenses.
Otra prueba que el expresidente de la Fenafuth y Concacaf sigue encarcelado, es que en la página del Buró de Prisiones de Estados Unidos todavía no aparece la fecha de su liberación.
La fianza de Hawit será pagada con 50 mil dólares en efectivo y una casa como garantía; justamente, el trámite del aseguramiento del inmueble es el que está retrasando el pago de la misma.
Tras pagar la fianza de 290 mil dólares Alfredo Hawit saldrá de la cárcel MDC y se trasladará a Miami, donde permanecerá en arresto domiciliario en la casa de su hija bajo resguardo policial y monitoreo electrónico, a través de un brazalete GPS ajustado a su cuerpo que no podrá quitarse.
Alfredo Hawit recibirá próximamente la fecha de su nueva audiencia ante el juez Robert Levy, para iniciar el juicio en su contra que le entabló la fiscalía de Estados Unidos por 12 supuestos delitos relacionados al «FIFA-gate».
PRESO
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.