Connect with us

Fútbol Nacional

¡Venezolano de Real España se fue de Honduras por miedo!

Publicado

Con la presentación del venezolano Félix Cásseres con el equipo Estudiantes de Caracas de su país, se confirma que el jugador abandonó Real España por miedo a la violencia que se vive en Honduras.
Luego que Cásseres decidiera marcharse repentinamente de la Máquina sin haber debutado, comenzaron a circular rumores sobre el origen de su determinación, mismo que le fueron confirmado a diario MÁS por una fuente ligada al cuadro aurinegro.
Si bien la versión oficial es que el jugador se fue por “problemas personales”, la verdad es que el venezolano tuvo miedo por los altos índices de violencia en la ciudad de San Pedro Sula.
Una de las personas que lo asesoró fue su compatriota Giancarlo Maldonado, quien tuvo un paso fugaz por Real España durante el torneo pasado.
Este viernes Félix Cásseres se convirtió en jugador de Estudiantes. Durante su presentación el futbolista habló sobre su efímero periodo en el fútbol catracho.
«Ir a Honduras fue una buena experiencia, pero no resultó lo que pensé y ahora vengo a trabajar duro y el objetivo es pelear arriba. Me mantuve entrenando y tengo muchas ganas de empezar»
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.