Connect with us

Fútbol Internacional

Toda la plantilla excepto Bale se entrena a las órdenes de Zidane

Publicado

Madrid (EFE).- El galés Gareth Bale, jugador del Real Madrid, fue el único futbolista de la plantilla del conjunto blanco que no se entrenó esta mañana a las órdenes del técnico Zinedine Zidane, que pudo ver sobre el césped del campo de la Ciudad Deportiva de Valdebebas al resto de sus futbolistas.
El galés será la única baja del cuadro madridista para enfrentarse al Betis en el estadio Benito Villamarín. Bale sigue con su proceso de recuperación y el resto de sus compañeros completaron la tercera sesión de la semana con normalidad.
Entre ellos Sergio Ramos, Kiko Casilla y Cristiano Ronaldo, que este miércoles no se ejercitaron sin incidentes. El primero, ayer completó la parte física de la sesión junto a sus compañeros y la otra mitad en solitario. Hoy, hizo todo el entrenamiento sobre el césped.
Lo mismo que Casilla y Cristiano, que tampoco pudieron trabajar al cien por cien el miércoles (lo hicieron dentro de las instalaciones) y que a tres días del choque contra el Betis volvieron a entrenarse a las órdenes de Zidane.
El preparador francés también contó con el noruego Martin Odegaard y con Llorente, que trabajaron junto al primer equipo. Todos comenzaron la sesión con unas series de vallas a modo de calentamiento, siguieron con ejercicios de posesión y presión y finalmente disputaron un exigente partido en un campo de reducidas dimensiones. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.