Connect with us

Béisbol

Medias verdes pegó primero en la final

Publicado

Medias Verdes dio el primer paso a la conquista del título del Campeonato de la Liga Mayor de Béisbol Francisco Morazán, tras vencer en el juego inicial a Fuerza Aérea Hondureña (F.A.H.) 5 carreras a 4, en choque celebrado el martes por la noche en el estadio Héctor Sosa del Complejo Deportivo José S. Azcona.
En el cierre de la segunda entrada con uno a bordo, un cuadrangular de Ronald Matute marcó la diferencia para que los pativerdes se alzaran con la victoria.
El partido lo ganó Álvaro Membreño y Guillermo Pineda cargó con la derrota. La serie final se jugará a siete juegos a ganar cuatro.
F.A.H. actuó como visitante, con Kevin Reyes, Marco Amaya, Luis Membreño, Francisco Cardona, Lombardo Padilla, Moisés Mena, Francisco Gatorno, Allan Inestroza, Bayron Jiménez, Guillermo Pineda, Fernando Orellana, Roberto López y Carlos García.
Medias Verdes con Emilio Villegas, Holsen Webster, Juan H. Girón, Walter Aguilar, Krispiere Alonzo, Rafael Escoto, Ronald Matute, Armando Corrales, Roger Aguilar, Álvaro Membreño, Manuel López,     Jacinto Carrero y Wilfredo Amador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.