Connect with us

Fútbol Nacional

Mario Berríos: La alegría regresó al equipo

Publicado

SAN PEDRO SULA. Después del triunfo ante Platense, la alegría regresó al campamento verdolaga y ayer comenzaron su preparación pensando en el compromiso del próximo sábado ante los “rojos” del Vida.
«Estamos contentos con el apoyo de la junta directiva están haciendo un esfuerzo enorme, la afición igual, estamos trabajando bien, es algo que como equipo nos hace consolidarnos mejor», dijo el capitán del cuadro sampedrano y una figura importante para el triunfo de su equipo el pasado domingo.
Una motivación extra en el equipo verde es que la junta directiva les ha cancelados sueldos y premios. «El presidente ha estado en cada momento, en cada entrenamiento y detalle, para mejorar el equipo, siempre está, desde que tomó el mando ha estado en cada momento», expresó.
Sostuvo que el apoyo de la directiva los hace tener más compromisos. «Ahora la responsabilidad es de nosotros, nos toca corresponder con resultados positivos, la verdad que desaprovechamos el inicio del torneo en casa, pero hicimos un gran partido en Puerto Cortés».
Considera que por la actitud y el deseo mostrado se nota que quieren lograr cosas importantes. “Hemos logrado un resultado que parecía imposible y nos llena de confianza».
Sobre el próximo rival, al que enfrentarán el próximo sábado en el estadio Yankel Rosenthal, señaló que esperan a un Vida cuidando su marco con mucho orden defensivo.
«Vida es un equipo difícil, que juega a no perder, es muy ordenado defensivamente, que seguramente vendrán a cuidar el marco y salir en cero, sacar un empate para ellos será importante, estamos conscientes y vamos tratar de aprovechar que jugamos en casa», comentó el capitán verdolaga.
Reconoce que Vida es un equipo bien consolidado desde que lo tenía el profesor Ramón Maradiaga y ahora con la continuidad que le ha dado el profesor Elvin López, “pero sabemos que tenemos que aprovechar que aquí somos un equipo fuerte».
Sobre la llegada de los delanteros William Zapata y Josimar Moreira, opinó que espera que las cosas le salgan bien, “todo lo que venga a sumar al equipo pues que sea bienvenido. Estamos creciendo y de a poco vamos ir mejorando para llevar al equipo donde todos queremos».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.