Connect with us

Fútbol Nacional

“La máquina” quiere salir del sótano

Publicado

SAN PEDRO SULA. Mientras los directivos discutían el tema del jugador José Velásquez Colón, cuerpo técnico y jugadores hacían su trabajo, pensando en el partido de este sábado contra Victoria en La Ceiba.
En el equipo “aurinegro” el ambiente es diferente, el equipo siempre trabajando fuerte, pero con mucha motivación, luego de sumar tres puntos el pasado sábado.
Uno de los más motivados es Claudio Cardozo, ya que su gol significó el triunfo para los “aurinegros” ante Juticalpa. “Creo que fue un triunfo importante y necesario que el equipo necesitaba como revulsivo, pero que ya quedó atrás y hay que pensar en el próximo partido ante Victoria”.
Considera que ese gane ha ayudado mucho en el ambiente y les ayudará para encarar los siguientes compromisos. “Siempre es bueno ganar, más después de tanto tiempo sin hacerlo, en el torneo hondureño sumar tres puntos es muy importante, creo que era necesario triunfar en casa”, expresó el atacante españolista.
Tiene claro que el triunfo es bueno, pero no significa que se van a relajar y a confiarse, porque el torneo es difícil. “El triunfo viene bien, pero todos sabemos lo duro que es el campeonato. Es un alivio que te permite trabajar durante la semana, pero ya el fin de semana tienes que rendir examen y demostrar que quieres ganar”.
Cardozo opinó que el mérito es de todos, hasta de la gente que llegó al estadio. “Creo que esto es grupal, tanto el profe como los jugadores están en la disposición de trabajar”.
En lo personal le da gracias a Dios porque pudo anotar, pero si el equipo suma lo pone más contento. “Lo que sirve es Real España y el grupo, a pesar que uno anote, cuando se anda mal, andamos mal todos, por ahí pasa el triunfo”.
Ahora la idea es seguir sumando e ir saliendo del último lugar, “hay que trabajar y ver que se puede hacer el sábado, la idea es salir a ganar y más que nada no pensar en el último lugar y sumar en la tabla para prendernos de los que van primero”.
“En este momento nuestra mente solo piensa en ganar, en preparar bien el partido para el sábado, es el único pensamiento de todos los jugadores”, agregó.
Sobre las condiciones de Christian Gutiérrez, dijo que ojalá pueda adaptarse rápido, cree que puede dar lo suyo, se está acoplando muy bien al plantel y puede aportar su granito de arena.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.