Connect with us

Más Deportes

Judocas partieron al grand prix en Cuba

Publicado

Los seleccionados de judo Ramón Pileta Tamayo, Omar Batís, Dunia Santos y Cergia David, viajaron ayer a La Habana, Cuba, donde competirán en el Grand Prix, que permite la suma puntos clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
La competencia comienza mañana y finaliza el domingo, en la que los judocas hondureños lucharán por una buena actuación.
Los atletas junto al entrenador Ernesto Taillacq, fueron enviados por el Comité Olímpico Hondureño, como parte del apoyo de este organismo a los deportistas que buscan la clasificación a las olimpiadas.
Los organizadores estiman la presencia de cerca de 500 judocas de 50 naciones, incluida representaciones de las principales potencias asiáticas, ausentes en la versión del 2014.
Esta es la última lid que da puntos para el ranking de clasificación olímpica, además de convertirse en la única competencia reconocida por la Federación Internacional en la geografía de América.
De acuerdo al programa, el viernes se combatirá en los 48, 52 y 57 kilos femenina y los 60 y 66 varonil,  mientras que el sábado lo harán los representantes de los 63 y 70 en mujeres y 73, 81 y 90 masculino, y el domingo, los de 78 y más de 78 damas y 100 y más de 100 varones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.