Connect with us

Fútbol Nacional

Hawit permanecerá en la cárcel hasta que haga efectivo el pago

Publicado

El hondureño Alfredo Hawit, acusado de 12 casos de corrupción durante sus funciones en la FIFA, recibió la libertad bajo fianza por parte del juez federal de New York, Robert Levy, quien aclaró que la liberación del acusado no sería inmediata ya que se aguardará el depósito del monto acordado.
El abogado de Hawit dijo que será excarcelado «en un par de días», gracias a que en esta segunda audiencia aumentó oferta de fianza y convenció al juez.
Hawit a través de su apoderado legal se comprometió a pagar una fianza de 290 mil dólares: 50 mil los entregará en efectivo y el resto se cubrirá con una propiedad (casa).
Debido a este paquete que se logró negociar, Hawit deberá permanecer un par de días más en la prisión de Brooklyn, hasta que se haga efectivo el pago total de los 290 mil dólares.
Hawit se encuentra encarcelado en la “Federal Bureau Of Prisons”, ubicada en la avenida 80 29TH de Brooklyn, New York, junto a otras 1,711 personas privadas de libertad. En la mencionada cárcel el expresidente de la Fenafuth porta el número de reo 88501-053.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.