Connect with us

Fútbol Internacional

Directivos no aceptaron condiciones de Wilmer Cruz

Publicado

PUERTO CORTÉS. Cuando se creía que todo estaba definido y cuando el propio gerente del Platense, Roger Martínez confirmó la información que Wilmer Cruz era el nuevo entrenador del equipo, se dio un estira y encoge, el técnico puso algunas condiciones que no fueron aceptadas por la dirigencia y por lo tanto no se dio la firma del contrato.
Ayer en horas de la mañana los dirigentes se contactaron con el uruguayo Ariel Senna, quien se encuentra en Puerto Cortés y llegaron a un acuerdo satisfactorio, convirtiéndose así en el entrenador titular de los “escualos”, siempre acompañado de Guillermo Bernárdez, quien quedará como asistente.
El estratega charrúa quien viene de entrenar al Guastatoya de Guatemala, ya había estado en Platense en la temporada 96-97. También dirigió a equipos como: Marathón, Vida, Parrillas One, Petrotela, Villanueva y
Platense ha comenzado con derrotas tras dos derrotas consecutivas, ambas como locales frente al Motagua y Marathón por lo que provocó el despido de Guillermo Bernárdez.
El “tiburón” se prepara para visitar el domingo a Real Sociedad en Tocoa en un duelo donde los porteños no pueden perder, porque de lo contrario estarían tocando fondo en la tabla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.