Connect with us

De Todo Un Poco

FOTOGALERÍA: Esta modelo puso en riesgo el matrimonio de James Rodríguez

Publicado

Parece que James Rodríguez no tiene una mala relación solo con Zidane por su bajo estado de forma, sino que en su vida personal también. ​Varios medios apuntan a que podría divorciarse de su mujer Daniela Ospina.
Según afirma un medio colombiano, el jugador podría tener una aventura con la modelo rusa Helga Lovekaty , quien le declaró su amor y James secontactó con ella. Desde Colombia afirman que la pareja sufre constantes discusiones por esa supuesta relación.
A James se le acaban los apoyos, hasta ahora la única que salió ante los medios a defenderlo fue su mujer. «A todos los jugadores les gusta jugar y les hace felices», afirmó, cuando pasaba por un mal momento con Benítez al mando del banquillo blanco. Ahora con Zidane no parece haber mejorado, tras la reacción que este tuvo al verlo sentado en el banquillo cuando lo mandó a calentar.
Parece que no se le acaban los males al jugador colombiano, no parece estar pasando su mejor momento en el Real Madrid ya que Isco lo ha relegado al banquillo, y su vida personal tampoco está en perfecto estado. Veremos a ver como le afecta un divorcio a su juego y las decisiones que toma al respecto su entrenador y la afición blanca. (Cortesía 90min.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.