Connect with us

Fútbol Nacional

¿Por qué desistió Platense de contratar a Wilmer Cruz como técnico?

Publicado

Con el anuncio de Ariel Senna como nuevo entrenador de Platense, se acabaron (por ahora) las posibilidades de Wilmer Cruz de dirigir nuevamente en la primera división de Honduras.
Sin embargo es importante preguntarse por qué el cuadro escualo no contrató al “Superman”, cuando hasta la noche del martes todo parecía finiquitado.
De acuerdo a lo que pudo conocer DIARIO MÁS, a los directivos de Platense no les agradó algunos requisitos que solicitó Wilmer Cruz para estampar su firma en el contrato.
El principal de ellos es que se pusieran al día con los salarios de los jugadores, a quienes se les adeuda todavía dinero correspondiente al torneo pasado.
Para Cruz esto era fundamental para tomar el cargo, debido a que él siempre abogó en los equipos donde estuvo para que el futbolista estuviera motivado de entrenar y jugar, situación que no ocurre cuando hay deudas salariales de por medio.
Al no ser fichado por Platense Wilmer Cruz permanecerá entrenando a Atlético Municipal de la Liga de Ascenso, en el que ha asegurado sentirse “como en casa”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.