Connect with us

Fútbol Centroamericano

"Primi" y Gilberto no descansan en El Salvador

Publicado

Consciente de lo que se juega en marzo en la doble fecha eliminatoria ante Honduras, el entrenador de la selección de El Salvador, Ramón «Primi» Maradiaga, continúa su trabajo en la observación de jugadores.
En compañía de su asistente Gilberto Yearwood y el preparador físico Luis Giribaldi, Maradiaga recorre los estadios salvadoreños en busca de los hombres idóneos para enfrentar a los catrachos dirigidos por Jorge Luis Pinto.
Su más reciente presencia en los estadios salvadoreños se registró en el «Barraza», para presenciar el juego entre Águila y Dragón en el arranque del torneo de primera división del hermano país.
Para la próxima semana está anunciado un nuevo microciclo de la selección salvadoreña con 23 jugadores, siendo este el tercero en lo que va del año 2016.
Honduras y El Salvador se juegan la «vida» en la fecha eliminatoria de marzo (25 en San Salvador y 29 en San Pedro Sula), ya que de no obtener los seis puntos dejarán la clasificación servida en «bandeja de plata» a México y Canadá.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.