Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid habría fichado al argentino Rodrigo Bentancur

Publicado

«Se habla mucho, pero yo quiero ver una propuesta por escrito. Si llega, la vamos a analizar porque sería muy conveniente para el club y para el jugador», aseguró en la tarde del lunes Daniel Angelici acerca del posible pase de Rodrigo Bentancur a Real Madrid. Sin embargo, mientras el presidente de Boca intenta mantenerse cauto, en España ya dan la cuestión por resuelta: según el diario Marca, los dos clubes se pusieron de acuerdo para realizar la transferencia del juvenil en una cifra cercana a los 10 millones de euros.
Si bien en los últimos días los rumores indicaban que el club de la Ribera pretendía 15 millones por el uruguayo, los números que mencionan del otro lado del Atlántico son coherentes con las últimas declaraciones del presidente de Boca: «El monto de la rescisión es más bajo de lo que se está mencionando», había avisado Angelici.
Según explica Marca, el avance en la negociación no tiene ninguna relación con la sanción que recibió el Merengue de parte de la FIFA, que le prohíbe realizar contrataciones en los próximos dos mercados de pases, sino que responde a un seguimiento que ya llevaba más de un año. Si termina por cerrarse el pase, la idea del Madrid es que Bentancur se sume al equipo filial, Real Madrid Castilla, para sumar rodaje antes de incorporarse al primer equipo. Goal.com

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.