Connect with us

Más Deportes

“Rambo” quiere selección pero es suplente en Platense

Julio César “Rambo” León habla de querer llegar a la selección, pero en su equipo no juega. En el primer partido del torneo ante Motagua, entró en el segundo tiempo y jugó unos minutos y ante Marathón el pasado domingo no vio acción.

La gran pregunta es ¿Por qué no juega Rambo en el Platense? Esa pregunta se le hizo al entrenador Guillermo Bernárdez y respondió de la siguiente manera: “pensamos que no era para Julio César, en otra ocasión tal vez”.

Rambo de León mostró su inconformidad por haberse quedado sin participar en la derrota de Platense 2-3 frente a Marathón el pasado domingo en el estadio Excélsior, el malestar del futbolista lo hizo público por medio de las redes sociales, donde publicó el siguiente mensaje: “Si quieres correr rápido, ve solo, pero si quieres llegar lejos ve acompañado”.

“Los amo mi gente, gracias por el apoyo al Tiburón y tengamos fe que todos unidos haremos grandes cosas créanme que así será! Bendiciones y azúcar papá” agregó.

En el campeonato Clausura, Platense ha iniciado con pie izquierdo ya que ha perdido sus dos primeros juegos de local, 0-2 frente a Motagua y ahora 2-3 ante el Marathón.

Los “escualos” cuentan con 22 puntos en la tabla general y están implicados en zona descenso, superando únicamente al Victoria con 19 y Real España con 18 unidades.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más Deportes