Connect with us

Fútbol Internacional

Pellegrini descartó dirigir a Chile

Publicado

Luego de que Jorge Sampaoli dejara su cargo como entrenador de la Selección chilena, rápidamente la ANFP comienza a buscar reemplazante.
Presión mayor considerando que en marzo La Roja debe enfrentar a Argentina y Venezuela por las Clasificatorias.
De esta manera, la dirigencia que encabeza Arturo Salah ve con buenos ojos los nombres de Marcelo Bielsa, Eduardo Berizzo, Martín Lasarte y Manuel Pellegrini. Este último descartó la posibilidad de hacerse cargo del combinado criollo.
En diálogo con Radio Cooperativa, el entrenador de Manchester City indicó que «el cargo de seleccionador nacional no es algo que me guste e interese en este momento. No hay ninguna posibilidad de que asuma en la selección».
«La solución la tiene que encontrar Arturo (Salah) en base a técnicos que están más cercanos al fútbol chileno», añadió el chileno, quien al mismo tiempo manifestó su idea de «seguir en Europa, en equipos competitivos durante los tres o cuatro próximos años».
Finalmente, el técnico, quien concentra todas sus fuerzas en lograr un nuevo campeonato en la liga inglesa, además de su participación en los octavos de final de la Liga de Campeones, le brindó un respaldo al mandamás del fútbol nacional: «Es imposible encontrar a personas que puedan hacer mejor ese trabajo y necesita el apoyo de toda la gente, estoy seguro que va a marcar una época en cuanto al desarrollo del fútbol chileno», cerró. Goal.com

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.