Connect with us

Automovilismo

Jack Miller se fractura la tibia y el peroné derechos en un accidente

Publicado

El australiano Jack Miller, piloto del equipo Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, se ha fracturado la tibia y el peroné de la pierna derecha tras sufrir un accidente mientras se entrenaba el domingo en el circuito de motocross de Bellpuig, informa este martes su escudería.
«Después de pasar exhaustivos exámenes y por los rayos-x en el Hospital Universitario Quirón Dexeus en Barcelona, el doctor Xavier Mir ha confirmado que Miller tiene fracturados la tibia y el peroné de la pierna derecha», señala el equipo.
El australiano de 21 años ha pasado este martes por la mañana por el quirófano para estabilizar las dos fracturas con placas de compresión y tornillos.
«La operación ha sido llevada a cabo por el doctor Eugenio Gimeno y los exámenes radiológicos posteriores a la intervención han confirmado que la cirugía ha sido un éxito», agrega la escudería.
Miller permanecerá en observación durante 48 horas mientras se recupera de la intervención.
La decisión de si Miller tomará parte en los primeros test de MotoGP en Malasia se tomará pronto, y los hará el piloto junto con el equipo médico, precisa el Estrella Galicia 0,0 Marc VDS. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.